La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, prepara ya su 88ª edición y deja su tradicional mes de enero para celebrarse la primera semana de febrero, concretamente del 1 al 3 de febrero.
El objetivo de este cambio es impulsar la visibilidad de la moda española en el mundo respondiendo así al interés mostrado por compradores procedentes de otros países en acudir a la cita. No en vano, su número no ha dejado de crecer en las últimas convocatorias, solo en la pasada edición de FIMI junio acudieron compradores de 30 países como de Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Costa Rica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Omán, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Turquía, convirtiéndose en una de las citas más internacionales hasta el momento.
FIMI prepara más cambios con el propósito de convertirse en “meeting point de la moda infantil española que nadie se quiere perder, ni oferta ni demanda”, comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI.